top of page
Natalie Rosario Ruiz

¡Hablemos de A través de los ojos de la bestia!

Novela: A través de los ojos de la Bestia

Autora: Valeria González

Reseñado por: Natalie Rosario Ruiz


Hay una bestia que asecha a Lúa incluso en sueños, y aunque ella se ha criado entre vurdlacks, bebedores de sangre, y no le teme ni a ellos ni a las criaturas que habitan en la oscuridad y se hacen llamar hijos de la luna, algo la inquieta. Lúa le guarda un rencor y una promesa de venganza en espera de ser completada a esa bestia lobuna que le arrebató todo. Sin embargo, muchas cosas se interpondrán en su camino antes de que pueda lograr su objetivo y entre esas “cosas” estarán Zak, un bebedor de sangre y Allan, el alfa de la manada Luna Azul. No obstante, Lúa es una cazadora ávida y no será presa fácil para controlar y mucho menos para disuadir. Entre la rabia y la venganza un deseo y un romance crecerán como enredadera buscando abrazarlo todo e inclinar la balanza de su lado. Lo que queda decidir es de qué lado estará Lúa cuando las verdades que la habían acechado desde la sombra le toquen a la puerta.


Valeria González nos entrega esta publicación como una propuesta de novela fantástica que aparenta querer quedarse con nuestras noches, pero, más que eso, logrará quedarse con cada espacio de nuestra mente. Esta historia está pensada para que el lector se sumerja en cada página sin opción a tocar la superficie de las letras en busca de aire. Parte de lo que la hace tan atrayente para el lector es la capacidad de la autora para hacernos casi partícipes de cada escena y tomarnos del pecho forzándonos a sentir cada palabra que Lúa, Allan y Zak viven.


Los personajes cuentan con un desarrollo íntegro que facilita la empatía y la imaginación del lector, además de que es una obra para ser devorada con la misma rapidez con la que ella devora a sus lectores. Es un libro para oler en cada cierre de capítulo, para sentirlo con la misma intensidad con la que las situaciones de cada personaje son descritas, para dejarse seducir y marcar por el tentador aroma del deseo con el que estas criaturas nos llaman al abismo… o a la salvación.


Por supuesto, conocemos a nuestra autora y sabemos que tiene habilidad con los finales al borde del precipicio, pero eso solo ahínca más nuestro deseo de seguirle la sombra a su historia. Lúa se preguntará si es masoquista y no sé a qué conclusión llegará ella más adelante, pero, sin duda alguna, nosotros sí lo seremos.


En lo personal, por dos días cada parte de mi mundo se vio reducida a un par de ojos híbridos que me miraban desde las letras negras. El libro pasó a ser mi prioridad y la fuente de mis fantasías e imaginación. Me sentí drogada, errática y ansiosa por obtener más.


Las escenas están narradas con exquisitez y la autora se esfuerza en mantener continuidad y fijar su mirada en los detalles; sin embargo, creo que su mayor logro está en sus personajes, en el físico del libro y en los detalles que puso a su producción. Esta es una de esas obras que te deja con una especie de resaca literaria y con un vacío en el centro del pecho que solo se puede llenar con más libros. Así que me leerán en la próxima reseña.


Les deseo la mejor de las lecturas.

Con cariño,

La Malamañosa.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page